Popular Posts

What’s Hot

23 Fails de espejos que debes ver!

Ya hace siglos que se inventó el espejo. Pero muchos parecen seguir teniendo inconvenientes para entender su funcionamiento.

El principio es básico: refleja todo lo que esté enfrente de él. Así es TODO. Después de aprender esta gran lección de vida, ahora si puedes ir a tomarte una selfie y no fallar en el intento.

1. Ahora todo el mundo sabe cuán desordenado está tu lavamanos.

23 Fails de espejos que debes ver!

Es un estuche de cepillo de dientes bastante particular el que tienes ahí.

2. La mentira más triste de todas…

fotografias

3. ¡Qué tráfico tan! Momento…

fotos

4. Sí, después de haber hecho eso tan grande, yo estaría haciendo la misma cara…

humor

5. Ya sabes lo que dicen: Dos es compañía, tres es la multitud…

curiosidades

6. Algo me dice que la cita de graduación de este chico nunca vio esta foto.

espejos

¡Debido a que el chaleco es atroz! ¡Por supuesto!

7. Tip: Las gafas de sol son siempre reflexivas…

riete

Especialmente cuando estás en la oscuridad, tu pantalla es retroiluminada, y más cuando tienes
algo extra-incriminatorio abierto en tu navegador.

8. El hecho de que pueda verte a través de una puerta corrediza de cristal, no significa
que esta no sea reflexiva…


Humor Fotos

9. “Yo siempre lavo mi ropa en mi chaqueta de motociclista de lujo…”

selfie

10. Tienes que photoshopear el espejo también, bro…

23 Fails de espejos que debes ver!

11. La abuela también consiguió entradas para el show.

fotografias

12. Tip: A veces, los espejos reflejan las cosas que se ven en los otros espejos.

fotos

Así que si vas a cubrir tu cara, asegúrate de comprobar cada espejo en la habitación.

13. Esto parece una buena idea… los teléfonos son a prueba de balas, ¿verdad?

humor

14. “No me importa qué tipo de diarrea intervenga en mi camino, mis seguidores en
Twitter quieren saber cómo me veo ahora…”


curiosidades

15. Si tan solo hubiera recortado un poco la imagen… o quizás todo.

espejos

16. “Mira mamá, ¡finalmente lo hice! ¡Yo solita sin la ayuda de nadie!”

riete

17. Solo una de cada cinco personas se darán cuenta de la caca en el fondo.

Humor Fotos

No te sientas mal, me tomó un minuto darme cuenta…

18. ¿Señoritasss?

selfie

19. ¿Y se supone que esto lo hace ver interesante?, woooo…

23 Fails de espejos que debes ver!

20. Nah, que esto es una puerta, no un espejo.

fotografias

Y sí, todo el mundo en el interior puede verte posando mientras logras tu próxima foto de perfil.

21. Ah, otra selfie de una celebridad arruinada por un tipo haciendo caca en el fondo…

fotos

22. Consejo de vida: Si tu mejor amiga está teniendo una crisis de maíz en el fondo, tal
vez debería ayudarla a salir de esto primero…


humor

23. “No te atrevas a dar la vuelta hasta que mamá te diga que lo hagas o no vamos a ir por ese juguete después.”

curiosidades

0 comentarios:

Publicar un comentario